Here-Comes-the-Long-Haired-Bride-Article-Hero-Banner-Kerastase

Aquí viene la novia de cabello largo

Cuando el cabello largo es imprescindible, un cuidado excepcional es absolutamente esencial

Hay muchos factores que componen esta imagen de perfección. La fantasía puede incluir elementos tales como la ubicación, el lugar, la lista de invitados y, oh sí, el vestido. Tantos detalles para marcar tu larga lista de deseos. Algunos son prioridades, otros son simplemente preferencias. Pero hay una obligación en casi cada lista de deseos de la novia, y ésa es el cabello perfecto.
Para las novias que desean un cabello largo y manejable o con peinados elaborados, hay una preparación detrás para pasar del cabello cotidiano a un peinado listo para la cámara- simplemente pregúntele a la futura novia Millie Mackintosh. Un evento clave requiere planificación, paciencia, determinación y, por supuesto, una estrategia sólida para el cuidado del cabello
 

Acá entra Extentioniste ... la nueva línea que promete crecer el cabello largo más fuerte y saludable que nunca- hasta cuatro centímetros después de tres meses, para ser precisos. Que es el tiempo que Millie tiene para logar el cabello perfecto para su gloriosa boda. Es la solución perfecta para cualquier novia que esté decidida a tener el cabello largo para su boda. Como lleva tiempo lograr un cabellos largo, saludablesy espléndido para el día de la boda, es mejor no esperar 

COMIENZA DE INMEDIATO

Here Comes The Long-Haired Bride Article 1 Kérastase
Here Comes The Long-Haired Bride Article 3 Kérastase
Here Comes The Long-Haired Bride Article 2 Kérastase
Here Comes The Long-Haired Bride Article 4 Kérastase
Las novias de cabello largo y las futuras damas de honor, deben visitar el salón para un despunte (¡no demasiado!) y ser parte del Protocolo Extentioniste, un refuerzo para el cabello largo. Ahí tus estilistas pueden recomendarte la rutina de cabello en casa ideal para que tu cabello crezca, crezca y crezca, de modo que esté listo para el gran día, con un look sin esfuerzo hermoso e innegablemente romántico. Si tienes damas de honor o familiares que también desean que sus largas cabelleras adornen tu álbum de bodas, pídeles que te acompañen, y podrán llegar juntas a la meta.

Cuando llega el gran día y las cámaras hacen clic, mueve tu cabello y sonríe.

Nadie necesita saber cuan duro trabajaste para esto.

Una cita en el salón

Encuentra tu entrenador del cabello

Acude a tu estilista (también conocido como tu entrenador del cabello) de inmediato para comenzar tu Programa de Entrenamiento para Cabello más Largo. Será una experiencia de tres meses donde tu cabello alcanzará mayor longitud.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.

Localizador BUSCAR UN SALÓN

Busca el Salón Kérastase más cercano para tu diagnóstico personalizado y rituales exclusivos del salón.