Diagnóstico en línea

Diagnóstico de cabello en línea

La herramienta de diagnóstico en línea de Kérastase lo llevará en el camino correcto para encontrar la rutina perfecta para el cuidado del cabello.



 Un cabello hermoso comienza con un buen diagnóstico.


Por eso creamos una sofisticada herramienta de diagnóstico en línea para el cabello. Es una forma divertida y fácil de registrar sus preocupaciones de cabello y recibir una rutina de cabello integral en aproximadamente 2 minutos. En un proceso rápido y exhaustivo, reuniremos todo lo que necesitamos saber sobre su textura, condición, inquietudes y estilo de vida para llevarlo a su camino a su cabello más saludable y hermoso. Incluso puedes comprar nuestras recomendaciones al instante. ¡Los resultados pueden ser completamente cambiantes!

2 minutos para cambiar la vida de tu cabello!



¿Te estás preguntando qué productos Kérastase se adaptan mejor a tu cabello? ¿Luchas para identificar qué shampoo va a ser el perfecto para tu cabello?

Un diagnóstico personalizado es el secreto para un cabello hermoso.

Desde 1964, Kérastase ha aplicado el poderoso principio de un diagnóstico adecuado para el cuidado del cabello de lujo. El enfoque fue un cambiador de juegos, y sigue siendo una parte crucial de nuestra metodología de cabello. En la cara, creemos que la evaluación del cabello es aún más relevante en el mundo moderno. Nuestras vidas de ritmo rápido y ambientes variados traen cambios constantes en el cabello. La única forma de mantenerse al día es registrarse regularmente y sintonizar lo que necesita el cabello.

Pruebe nuestro diagnóstico de cabello en línea para una experiencia profesional en el hogar

La nueva herramienta de diagnóstico de cabello en línea de Kérastase toma el proceso de diagnóstico profesional de la silla del estilista y en sus manos. Le brinda la orientación profesional que necesita para realizar un check-in completo con su cabello y sus objetivos, utilizando el mismo proceso que su estilista hace cuando visita el salón. Es un cuidado propio con un protocolo profesional, pero rápido. Con una guía fácil y una interfaz amigable, la evaluación se puede hacer en 2 minutos.

Al final, recibe una rutina hecha a tu medida que puede seguir en casa, junto con los productos recomendados que puede ordenar de inmediato, al igual que los que su estilista proporciona cuando sale del salón. Excepto con la herramienta en línea, puede hacerlo en cualquier lugar, siempre que tenga un momento, no se requiere una visita al salón. Estás en tu camino a la felicidad del cabello, ¡y todo lo que hiciste fue tomar tu teléfono !

LO QUE OBTIENES

Rutina de cuidado del cabello personalizada

Mejores recomendaciones