Atrevete al cabello largo

Presentamos Résistance Extensioniste, la última tecnología en cuestión del cabello largo

En algún momento de su vida, todas las mujeres han querido un cabello largo y sedoso. Del tipo que se mueve contigo, que cae en cascada sobre tus hombros y mucho más allá.
Muuucho más allá

El cabello de una sirena moderna, armado con poder femenino y secretos fascinantes.

Un halo interminable de belleza

 

Es solo que, cada vez que intentas dejar largo tu cabello, te encuentras con problemas. Quiebre y daño, debilitamiento y falta de brillo. A medida que el cabello crece, simplemente pasa más tiempo expuesto a los contaminantes ambientales y los productos químicos.

A medida que se acerca a la longitud deseada, el cabello comienza a verse ... digamos.. no de la mejor forma. A regañadientes, le pides a tu estilista que corte un poco más de lo que quisieras. Te repites que es por la salud de tu cabello.  La sensación es avanzar y retrocederé todo el tiempo, sin llegar a alcanzar tu objetivo final.

Ahora te decimos, no más de esto.

 

Los científicos del cabello en Kérastase son conscientes de las dificultades del proceso de crecimiento. Sabemos que se requiere voluntad y dedicación, un régimen centrado que produzca la fuerza y la resistencia que el cabello necesita para hacer un esfuerzo adicional y lograr que permanezca largo. Necesitas las herramientas y técnicas adecuadas para obtener los resultados que deseas.

El nuevo rango

Presentamos Résistance Extentioniste

Shampoo fortalecedor que potencia el crecimiento para cabello largo debilitado.

El nuevo rango

Presentamos Masque Extentioniste

Tratamiento de acondicionamiento profundo que permite que el cabello sea más fuerte y alcance nuevo largo saludable.

El nuevo rango

Presentamos Sérum Extentioniste

Suero energizante sin enjuague para estimular y proteger el cuero cabelludo para un cabello sano y largo.

Es una nueva familia de productos enfocada en mantener cada fibra fuerte y saludable, para que el cabello crezca tan largo como quieras, luciendo brillante y espléndido todo el tiempo. No más a los cabellos cortos.

Acude a tu estilista de inmediato para empezar tu programa de entrenamiento de cabello largo con el Protocolo Extentioniste, un refuerzo para lograr tus objetivos de crecimiento.. Tu estilista también puede recomendarte el entrenamiento en casa de Extentioniste para mantener tu cabello durante las visitas al salón

Con un cuidado excepcional y un poco de paciencia, puedes lograr un cabello largo, saludable e increíble, y mantenerlo así hasta que tú decidas que es hora de cortarlo. Que incluso podría ser nunca. ¿Quién puede saberlo? 

Una cita en el salón

Encuentra tu entrenador del cabello

Acude a tu estilista (también conocido como tu entrenador del cabello) de inmediato para comenzar tu Programa de Entrenamiento para Cabello más Largo. Será una experiencia de tres meses donde tu cabello alcanzará mayor longitud.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.

Localizador BUSCAR UN SALÓN

Busca el Salón Kérastase más cercano para tu diagnóstico personalizado y rituales exclusivos del salón.