El dúo de limpieza que necesitas para obtener un cabello fresco y saludable

¿Sientes que tu cabello nunca está lo suficientemente limpio? Conoce al dúo de limpieza que hará que tu cabello se sienta mejor fresco.

Cuando se trata de una frescura duradera del cabello, vale la pena apoyarse en limpiadores que eliminen eficazmente el sebo no deseado de tu cuero cabelludo y decirle “adiós” a las raíces grasosas y al mal olor sin despojar a tu cabello de la humedad tan necesaria que deja las hebras brillantes y fáciles de peinar.

No necesitas lavar más veces tu cabello para mantenerlo fresco, sólo necesitas lavarlo con productos formulados específicamente para apoyar la frescura del cabello. 

Kérastase ha creado un nuevo dúo de limpiadores que hace precisamente eso. 

¡Sigue leyendo para obtener más información sobre estos shampoos para cabello seco y un cuero cabelludo grasiento y aceitoso!

Conoce los limpiadores dedicados a la frescura del cabello

Como parte de la nueva gama Spécifique, hay dos productos de limpieza diseñados para abordar un cuero cabelludo aceitoso y raíces grasas mientras hidratan las puntas secas y sensibilizadas.

Ambos contienen aminoácidos que limpian suavemente el cuero cabelludo y las hebras, atrayendo la suciedad como un imán de micelas que se pueden enjuagar fácilmente.

Estos aminoácidos también trabajan duro para equilibrar los niveles de pH saludables que permiten una limpieza súper suave. Los aminoácidos también acondicionan, refuerzan y protegen el cabello de los agresores ambientales y ayuda a las hebras debilitadas a retener la humedad tan necesaria.

Primero está el shampoo Bain Divalent, el cual contiene estos aminoácidos tan importantes, mismos que junto con la vitamina B6, limpian y equilibran eficazmente las raíces aceitosas y los extremos secos y sensibilizados sin despojarlos de humedad.

El segundo limpiador es la nueva arcilla limpiadora, Argile Equilibrante, que también cuenta con aminoácidos y arcilla de caolín que extrae el sebo e impurezas del cuero cabelludo como un imán. Utilizado una vez a la semana en lugar de Bain Divalent, la arcilla purifica el cuero cabelludo sin quitar hebras delicadas.

Spécifique: perfumado para una frescura duradera

Para trabajar en sinergia con los ingredientes activos, Kérastase ha formulado dos fragancias que aumentan la frescura y las adaptó para la limpieza del cabello. La primera, es la nueva fragancia de Bain Divalent, mismo que todavía cuenta con la icónica fragancia Divalent, conocida como Royal 06.

Este aroma fresco ya amado por muchos por su aroma que vigoriza los sentidos con toques de albahaca india, fresia y sándalo deja el cabello oliendo maravillosamente limpio.

La segunda fragancia es la de la arcilla Argile Equilibrante que está perfumada con lo que llamamos Gota de Nube. Posee una composición aireada y está inspirada en el aroma fresco de los productos para el cuidado de la piel.

Es un aroma celestial que mezcla toques de té Earl Grey, con una generosa cantidad de esencia de rosas y madera de cedro que suaviza la fragancia. Es un regalo para el cuero cabelludo, las hebras y los sentidos.

Si te interesa saber más sobre cómo mantener tu cabello fresco y limpio y con un aroma agradable con Kérastase, te invitamos a leer los siguientes artículos: