El milagro marroquí

Algunos de los secretos de belleza más valiosos han estado con nosotros durante siglos. El aceite de argán es un ingrediente que ha ayudado a la salud y belleza de la piel y el cabello en su Marruecos natal durante siglos. Conocido como "oro líquido" por su rico color y poder en bruto, es un aceite de cabello altamente embellecedor y curativo rico en nutrientes naturales. El aceite de argán es un ingrediente milagroso que nos encanta usar en fórmulas que prometen un brillo y suavidad increíbles, es un componente clave en gamas que dan brillo como Elixir Ultime y Aura Botánica.

El origen del aceite de argán

El aceite de argán es un producto del árbol de argán, nativo de Marruecos. Conocido como el "Árbol de hierro" por su madera muy dura, el árbol prospera en climas áridos y da una fruta carnosa y redonda. Dentro de la fruta hay una nuez que contiene tres granos llenos del valioso aceite de argán. Éste se extrae secando la fruta y retirando su pulpa antes de romper la nuez y decantar y filtrar para eliminar las impurezas.

La vasta historia del aceite de argán

Utilizado durante siglos por los bereberes del Atlas, el aceite de argán es apreciado por sus propiedades culinarias, terapéuticas y cosméticas. Es particularmente conocido por nutrir, fortalecer y reparar la piel y el cabello.

Una mirada dentro del aceite de argán

El aceite de argán es una sustancia naturalmente lujosa rica en antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos como ácido oleico y ácido linoleico. Altamente nutritivo para el cabello, tiene una textura sensual y una fragancia de nuez que mejora los productos para el cabello con una intensidad terrosa.

Los beneficios del aceite de argán

Es difícil exagerar los maravillosos efectos del aceite de argán en el cabello. En el nivel más básico, es un hidratante increíble. Rico y graso, el aceite de argán lubrica el eje del cabello para ayudar a mantener la hidratación adecuada.
El aceite de argán también tiene un efecto suavizante profundamente penetrante en el cabello, lo que lo convierte en un excelente acondicionador. Altamente restaurador, conserva la capa protectora del cabello, y en realidad puede revertir el daño de los tratamientos químicos y el estilo de calor. Nutre el cuero cabelludo, sella las puntas abiertas y proporciona protección para la longitud de la fibra, promoviendo el crecimiento de un cabello fuerte y saludable luchando contra la fragilidad de la raíz a la punta.
Por último, el aceite de argán es excelente para combatir el cabello encrespado, alisando y sellando el cabello. El resultado es un brillo increíble y un acabado brillante y brillante.

GAMAS Y RITUALES

Cómo utilizar productos para el cabello con aceite de argán para lograr un cabello más suave y brillante.
Para un brillo extremo
Elixir Ultime
El aceite de argán crea un brillo icónico.

Limpieza Bain Elixir Ultime Shampoo nutritivo de aceite de argán. + Acondicionador
Fondant Elixir Ultime Acondicionador embellecedor con aceite de argán. + Primer y Estilo L’Huile Légerè Niebla bifásica con aceite de argán

Para un brillo natural
Aura Botánica Ingredientes de origen natural para un toque desnudo
Limpieza Bain Micellaire Shampoo de limpieza gentil con aceite de argán + Acondionador Soin Fondamental Acondicionador infusionado con aceite de argán para cabello opaco. + Primer y estilo Essence d’éclat Niebla bifásica con aceite de argán para un brillo natural

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.