¿Sabías que uno de los principales signos de un cabello sano es su frescura? Si a tu cabello le falta esa sensación de limpieza de ensueño después de su lavado, entonces se trata de un señal de alerta de que algo está sucediendo. El cabello fresco no necesariamente significa un lavado con frescura. El cabello sano es capaz de mantener su frescura por mucho más tiempo, sin que tengas que hacer visitas frecuentes a la ducha. Descubre cómo.
Las señales de un cabello no tan fresco
Si le está faltando frescura a tu cabello, entonces puedes notar estos síntomas:
Cuero cabelludo graso
Un cuero cabelludo graso y un cabello grasiento pueden tratarse del signo de una producción de sebo desbalanceada, lo que significa que será imposible para ti alcanzar una frescura duradera sin los cuidados adecuados.
Cuero cabelludo oloroso
Este desbalance de producción de sebo puede llevar a problemas relacionados con un cuero cabelludo con mal olor. Si lidias con este síntoma, entonces ten por seguro que no estás solo, ya que es una preocupación creciente para muchos consumidores.
Falta de volumen del cabello
Otro síntoma de una producción de sebo desbalanceada son las raíces del cabello delgadas y una carencia de levantamiento de raíz.
Lee más: una guía sencilla para balancear tu cuero cabelludo graso y largos resecos