Reflection

Gama Reflection de Kerastase para cabello teñido

Conoce todos los productos de la gama Reflection para el cuidado y reparación del cabello tinturado.

El invierno casi termina y la primavera se acerca, así que si estás buscando cambiar aspecto, ahora es el momento perfecto. Existen muchas reglas cuando se trata de colorear el pelo. Muchos dicen que la primavera es el tiempo ideal para teñir tu cabello, y donde una vez hubo colores de moda cada temporada, hoy en día la elección realmente es tuya. Sin importar que quieras un balayage suave, un tono cobrizo vivo, un cabello castaño brillante, un rubio deslumbrante o piezas de colores, lo más importante es que te sientas segura y feliz con tu nuevo look.


Una regla que debes seguir, sin importar qué, es cuidar el color de tu cabello en casa. ¿Por qué gastar tanto dinero en tu nuevo look sólo para descuidarlo después? Preservar el color de tu cabello, realzar el brillo y mantener tus mechones fuertes es fácil cuando sabes cómo, aquí te revelamos los secretos para garantizar que tu color de cabello dure.

Hay muchas cosas que pueden afectar la calidad de tu color de cabello. Las partículas de contaminación pueden hacer que tu color brillante luzca apagado y sin vida. El peinado con calor sin la protección adecuada puede conducir a una decoloración no deseada. El gua del grifo, sí agua del grifo, puede causar también que tu color se desvanezca. Y todos estos factores pueden afectar el color del cabello, secar los tonos castaño frescos o hacer que los tonos pelirrojos se desvanezcan, por ejemplo.

Lee: ¿Cómo cuidar de tus mechas rubias? (subtítulo)
Cuando se trata de agua del grifo, los científicos de Kérastase han identificado un trío de partículas en H20 que son los enemigos de tu nuevo color de pelo brillante. El cloro, el cobre y el calcio trabajan para desvanecer el color y secar las hebras de cabello, dejando tu color una vez luminoso luciendo apagado y seco. Por suerte, la colección Reflection Chromatique neutraliza las partículas de agua utilizando ingredientes naturales como extracto de yuzu y lichi.
¿Cómo evito que mi color desaparezca o se vea opaco?

Cuando se trata de cabello teñido, hay dos objetivos principales que la mayoría de nosotros tenemos: prolongar la calidad del color y preservar la integridad del cabello. Quieres que tu color de cabello luzca radiante y luminoso el mayor tiempo posible. Si haz optado por un color vívido, quieres que la intensidad dure, y si te has vuelto morena, entonces querrás que el color permanezca sin tonos estridentes o rojo no deseados.

Reflection Chromatique es una gama para hogar diseñada específicamente para proteger y realzar tu color mientras nutre sus hebras. La colección concisa de productos incluye Bain Chromatique, para el cabello teñido, y Bain Chromatique Riche, para el cabello muy sensible, grueso y resaltado. Ambos contienen un complejo quelante que lucha contra todos los enemigos del color, incluyendo las partículas de agua, responsables de la decoloración. Los filtros UV y la vitamina E protegen de agresiones oxidativas, mientras que el aceite de salvado de arroz nutre la fibra para enfatizar el brillo.
Fondant Chromatique ofrece un acondicionamiento liviano para el cabello teñido, lleno de aún más vitamina E y aceite de salvado de arroz amantes del cabello, adecuados para cada sesión de lavado. El gluconato de zinc captura las partículas de color en las hebras, el mismo complejo quelante en el shampoo defiende contra el efecto dañino del agua del grifo.
Una o dos veces a la semana, refuerza la nutrición y la condición de tu cabello teñido con las Aletas Masque Chromatique, para cabello fino y utiliza Epais, para cabello muy sensible, grueso o resaltado.

Para una corrección de color avanzada e inspirada en el genio del maquillaje corrector de color, puedes añadir Touche Chromatique a tu cascarilla. Formulado con el conocimiento tomado de la rueda de color que aprendimos en la escuela, solo 10 gotas de Touche Chromatique pueden renovar tu color en cinco minutos. Por ejemplo, los tonos verdes en el Cool Brown cancelarán los tonos rojos no deseados en el cabello castaño. Viene en cuatro tonos: Cool Blond violeta que neutraliza los tonos amarillos, Red realza la vitalidad y Copper agrega calidez a los castaños. El color del cabello está protegido, mejorado y dura más tiempo, mientras que las hebras se suavizan y nutren profundamente.

Por último, para uso en casa, está Fluide Chromatique. Su fórmula sin enjuague aborda el frizz, hace que el cabello brille y crea una textura suave y flexible que es fácil de peinar.
Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.