Guía para equilibrar tu cuero cabelludo graso y puntas secas

Curar un cuero cabelludo graso mientras se hidratan las puntas secas era algo complicado, hasta ahora. ¡Descubrí la nueva gama de Kérastase que equilibra tu cabello y cuero cabelludo maravillosamente!

Obtener un gran cabello no debe implicar un compromiso complicado. Lo ideal es que seas capaz de saber manejar un cuero cabelludo aceitoso y raíces grasosas sin despojar a las hebras de esa humedad tan importante. 

Es por eso que Kérastase ha llegado a una solución a este frustrante enigma del cabello. Ya no es necesario elegir entre tener un cuero cabelludo fresco y un cabello hidratado, ¡Ahora puedes tener ambos con la nueva línea de productos Spécifique!

Equilibra correctamente tu cabello

Cuando sufres de un desequilibrio de sebo en el cuero cabelludo y raíces grasas que simplemente no parecen irse, puede ser tentador lavar en exceso tu cabello. Pero, si estás buscando deshacerte de las raíces grasosas, el shampoo diario puede despojar a tus hebras de humedad, dejándolas secas, quebradizas, sensibilizadas y difíciles de peinar.

De ser así, aparecen más problemas en el cabello. Por el contrario, el uso de productos ricos para nutrir las hebras del cabello puede obstruir el cuero cabelludo, lo que lleva a la irritación o una sobreproducción de aceite.

Hoy en día, la gente exige más que nunca para su cuidado del cabello y Kérastase está cumpliendo a cada una de sus necesidades.

La nueva gama Spécifique tiene una capacidad de equilibrio de doble acción para el cabello expuesto en zonas urbanas y propenso a las raíces grasas y puntas secas.

Una gama de equilibrado que ofrece frescura e hidratación

El trío de productos, incluyendo dos nuevas fórmulas, ha sido creado para reducir la oleosidad del cuero cabelludo y las raíces grasosas mientras cuidas tus puntas para que queden hidratadas y felices.

Un gran shampoo para el cabello aceitoso es Bain Divalent, cuya botella está estrenando un nuevo aspecto. Su fórmula ultraligera equilibra la grasa del cuero cabelludo con facilidad y mantiene el cabello más fresco durante más tiempo para que no necesites limpiar el cabello diariamente y varias veces al día.

Con un cabello y cuero cabelludo suavemente limpios, puedes esperar un 61,5% más de volumen (algo de lo que carecen las raíces grasosas), un 44% más de suavidad en las hebras del cabello y un 20% más de facilidad para desenredarse después del lavado. Para utilizarlo, basta con aplicar el shampoo Bain Divalent sobre el cabello mojado, masajear y enjuagar bien.

El dúo de cleasing que necesita para un cabello fresco y saludable

Una nueva adición emocionante es Argile Equilibrante, una arcilla desintoxicante que limpia y purifica profunda, pero suavemente el cuero cabelludo. Contiene aminoácidos y arcilla de caolín que equilibran el sebo en el cuero cabelludo, eliminan la contaminación y las impurezas como un imán (para que no se caiga el cabello) y aumenta el volumen en un 74% para un hermoso efecto de elevación de raíces. Gracias a la adición de mentol, el cuero cabelludo se ve vigorizado y renovado.

Modo de empleo: una vez a la semana, aplicar sobre las raíces del cabello mojado, masajea y extiende por todo lo largo del cabello. Enjuaga ¡Y listo!

Por último, Argile Equilibrante se alinea con el nuevo Masque Réhydratant, un gel-mascarilla ligero que reequilibra instantáneamente el nivel de hidratación esencial de tu cabello.

Está lleno de aminoácidos y ceramidas nutritivas, por lo que calma la sed de tus fibras capilares y las nutre. Al utilizar este shampoo, puedes esperar un 82% de mejor capacidar para desenredarse, el cabello queda un 53% más suave y 60% más de volumen. 

Modo de empleo: aplica el shampoo en el cabello húmedo, masajea bien tu cabeza y enjuaga. 

¡Deshazte del cuero cabelludo graso y las raíces oleosas con el trío especializado de Kérastase!

 

Si te interesa saber más sobre los productos de Kérastase, te invitamos a leer los siguientes artículos: