Kérastase Serum Masculino para combatir la caída

La guia definitiva para la caida del cabello en los hombres

En los hombres, la pérdida de cabello puede ser una preocupación real. El 70% de los hombres
experimenta caída del cabello, aquí revelamos qué causa la caída del cabello y la falta de volumen del
cabello en los hombres.


La caída del cabello en los hombres puede ocurrir por muchas razones diferentes. Durante mucho tiempo se sintió como algo inevitable para muchos, pero hoy en día la caída del cabello es algo que se puede frenar y prevenir. Nuestra colección Genesis Homme cuenta con ingredientes que estimulan el folículo como la creatina estimulante, la raíz de jengibre y el aminexil (una poderosa alternativa al Minoxidil) para fortalecer la raíz del cabello. Sin embargo, para muchos la pregunta sigue sin respuesta, ¿qué causa el adelgazamiento del cabello en los hombres? A continuación te desvelamos los motivos de la caída de tu cabello


¿Cómo es el proceso de la caída del cabello?

Es normal perder de 50 a 100 mechones de cabello por día, sabemos que suena como una cantidad
considerable, pero solo cuando el número supera los 100 se conoce como caída excesiva del cabello y se
convierte en un problema. Para comprender la pérdida de cabello, echemos un vistazo a la parte científica y
cómo es el proceso de crecimiento del cabello.

 

Diagnostico de causas de la caida

 

 

 

 

Cada mechón de cabello pasa por un ciclo de vida. Todo comienza con el nacimiento de cabello nuevo y el consiguiente crecimiento, lo que se denomina fase anágena, que representa alrededor del 85-90 % de tu cabello.

 

 

 

 

A continuación, el cabello deja de crecer y esto se conoce como la fase catágena, seguida de cerca por la fase telógena, un período de tiempo en el que el folículo se encoge y el cabello se cae. La última fase inactiva es un período de "descanso" que da paso al crecimiento de cabello nuevo desde el interior del folículo.

Kérastase modelo para Genesis Homme

La caída del cabello ocurre cuando se reducen más folículos y la fase de latencia es más larga de lo normal. Cuando se trata de la apariencia de un cabello más delgado, especialmente en la coronilla y la línea del cabello, el problema no es solo la caída del cabello. En los hombres, la caída del cabello también ocurre cuando la fibra capilar se vuelve más delgada, con el tiempo los mechones de cabello pierden volumen y se vuelven más finos, lo que hace que peinar tu cabello sea una tarea difícil y, francamente, frustrante.

¿Qué factores de estilo de vida causan caída y adelgazamiento en el cabello de los hombres?

Más allá de la genética y las hormonas, hay muchos momentos a lo largo de la vida que pueden desencadenar la caída del cabello en los hombres y la falta del volumen del cabello tan deseado.

El estrés del trabajo o incluso de los exámenes en los adultos más jóvenes puede desencadenar la caída del cabello, al igual que el cansancio por trasnocha. Todos sabemos que cuando estamos estresados y cansados, nuestras dietas pueden verse afectadas: comemos sobre la marcha y abandonamos la nutrición por comodidad. O tomamos malos hábitos como fumar, que es otro factor que contribuye a la caída del cabello no deseado.

Luego están los factores externos, como los productos químicos agresivos del champú o la contaminación de la vida en la ciudad. Todos estos factores pueden contribuir a la caída del cabello, ya sea que se manifieste como una línea de cabello en retroceso o adelgazamiento en la coronilla.

¿Cómo prevenir y ocultar la caída y el adelgazamiento del cabello?

Nuestros productos para el crecimiento del cabello para hombres - Genesis Homme tienen un beneficio de doble acción: los productos están formulados para crear instantáneamente la apariencia de un cabello más grueso y denso, mientras trabajan con el tiempo para brindarle resultados a largo plazo. En Kérastase, no solo nos enfocamos en los ingredientes activos que dan como resultado un cabello más grueso en seis semanas, sino que debido a que los productos deben usarse de manera constante para obtener los mejores resultados, también nos enfocamos en crear fórmulas que realmente quieras usar a diario. Puedes descubrir la gama Genesis Homme aquí.

 

Articulos relacionados

Never be afraid of falling con Kérastase Genesis Homme
Kérastase Genesis Homme franquicia

Sin lugar a dudas, estos son los mejores productos para la caída del cabello en hombres

Nuestra nueva colección Genesis Homme es una gama de productos para el crecimiento del cabello de doble acción para hombres que da instantáneamente volumen al cabello, al tiempo que ofrece resultados efectivos a largo plazo.

LEER MÁS

Llamando a todos los hombres: estas rutinas para engrosar el cabello realmente funcionan

Cuando se trata de engrosar el cabello, la clave es una rutina constante a la que puedas apegarte. Aquí revelamos 3 rutinas de adelgazamiento del cabello para hombres que vale la pena tener en cuenta para obtener un cabello más abundante y grueso.

LEER MÁS