The Finest Routine For Long Healthy Hair Herobanner Kérastase
la rutina

La mejor rutina para tener un cabello largo y sano

Conseguir un cabello sano y suntuosamente largo requiere un plan de acción sólido. Es como un entrenamiento fortalecedor para el cabello. Piensa en la gama Extentioniste como un equipo de alta tecnología que te permite alcanzar tu objetivo con más rapidez. Cada componente desempeña un papel vital para lograr tu objetivo.

The Finest Routine For Long Healthy Hair Bain1 Kérastase
Bain Extentioniste
SHAMPOO ACTIVADOR

Este shampoo que revitaliza y potencia el largo contiene Creatina R™ y taurina, un aminoácido con efecto protector de la fibra capilar. Ayuda a garantizar un ambiente visiblemente sano y estimulado en el cuero cabelludo, el primer paso para lograr un cabello largo y saludable.

Más información
Fondant Extentioniste
ACONDICIONADOR FORTALECEDOR

Disfruta del efecto suntuoso de un acondicionador cremoso diseñado para mantener el cabello en su forma óptima a medida que crece. Con una poderosa fusión de Creatina R™, ceramidas y ácido maleico, el Fondant sella las cutículas con un recubrimiento uniforme desde las raíces hasta las puntas, lo que proporciona suavidad y brillo instantáneos.

Más información
The Finest Routine For Long Healthy Hair Fondant2 Kérastase
The Finest Routine For Long Healthy Hair Masque3 Kérastase
Masque Extentioniste
MASCARILLA FORTALECEDORA

La mascarilla fortalecedora del largo ofrece un increíble poder nutritivo, incluso en puntas secas y finas. Contiene Creatina R™ y ácido maleico, partículas muy pequeñas que penetran la fibra para una acción fortalecedora y sellan las cutículas con un recubrimiento uniforme desde la raíz hasta las puntas.

Más información
Sérum Extentioniste
ACTIVADOR DEL CUERO CABELLUDO

Un sérum único para el cuero cabelludo y la fibra que crea una base sólida para el crecimiento del cabello. Sérum Extentioniste es el producto ideal para un momento de autocuidado. Se aplica con una pipeta y se masajea en el cuero cabelludo, lentamente para relajarse, o de forma más vigorosa para obtener un efecto energizante.

Más información
The Finest Routine For Long Healthy Hair Serum4 Kérastase
The Finest Routine For Long Healthy Hair Thermique5 Kérastase
¡LO NUEVO! Extentioniste Thermique
CREMA PARA SECAR EL CABELLO

Este sérum cremoso en forma de crema en gel contiene Glaçage Thermo-Seal, Creatina R™ y taurina para reforzar la estructura del cabello desde el interior, a la vez que sella la superficie para lograr una mayor suavidad. Protege el cabello de daños causados por el calor hasta 230°, lo que reduce el quiebre hasta en un 93 %.

Más información

¿Tienes un minuto?

Deja que James Galvin, director de un salón de belleza de Londres, te explique la rutina perfecta para conseguir un cabello largo, fuerte y saludable.

The Finest Routine For Long Healthy Hair Cover video Kérastase

Rutina Extentioniste

La rutina Extentioniste está dirigida al crecimiento, el cabello largo y las puntas. Estimula el cuero cabelludo, luego desenreda suavemente el cabello largo mientras refuerza y finalmente sella las puntas para obtener un cabello fuerte del extremo a la raíz. Tu cabello estará fuerte, sin puntas abiertas ni roturas.

Esta rutina es para cabello grueso
DIAGNOSTICAR MI CABELLO
1
Bañar
Bain Extentioniste Resistance 250ml 01 Kerastase

Bain Extentioniste

Un shampoo fortalecedor que estimula el crecimiento del cabello fuerte desde la raíz. El cabello debilitado propenso a quebrarse se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Este shampoo purificador está enriquecido con creatina R, un complejo activo diseñado para mejorar la resistencia y la elasticidad, y taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable. El cabello se limpia profundamente para alcanzar su longitud ideal en perfectas condiciones.

MÁS INFORMACIÓN
2
Tratar
Fondant Extentioniste Resistance 200m 01 Kerastase

Fondant Extentioniste

Este acondicionador de textura ligera y cremosa es un tratamiento restaurador para el cabello que ayuda a desenredarlo con suavidad y eficacia, facilitando el peinado y evitando quiebres, para un aclarado uniforme y sedoso. Enriquecido con ceramidas y ácido maleico, penetra instantáneamente en el cabello débil y quebradizo con partículas activas y restauradoras que fortalecen el largo del cabello. La calidad del cabello mejora visiblemente en el largo y la fibra capilar se sella, recubre y repara para que se sienta suave y sin nudos al tacto.

MÁS INFORMACIÓN
3
Potenciar
Serum Extentioniste Resistance 50ml 01 Kerastase

Sérum Extentioniste

Un sérum altamente concentrado con ingredientes activos clave que estimulan el crecimiento de folículos capilares fuertes y saludables. Este tratamiento revitalizante sin aclarado es un paso clave para reforzar las raíces y estimular un ambiente saludable para el cuero cabelludo. Su fórmula no oleosa emplea el poder de las ceramidas para proteger el cuero cabelludo de las agresiones ambientales, a la vez que estimula y revitaliza las raíces. Aplicado con un suave masaje en el cuero cabelludo, es ideal para estimular y activar el crecimiento de un cabello saludable y lograr un cabello largo y fuerte.

MÁS INFORMACIÓN
3
Preparar
Packshot-ExtentionisteThermique

Thermique Extentioniste

Una crema termoprotectora para usar con secador y herramientas de peinado con calor, diseñada para sellar los largos y las puntas abiertas. Su combinación de Glaçage Thermo-Ceal + creatina R + taurina sella instantáneamente y renueva la fibra capilar al reducir el quiebre en un 93 % después de una aplicación. Esta suave crema en gel protege el cabello del calor hasta 230 °C para reducir el quiebre. El cabello es fuerte, resistente y puede crecer más mientras se mantiene saludable.

MÁS INFORMACIÓN
UNA CITA EN EL SALÓN

Buscar el salón más cercano

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.