Ilustración de cabecera principal para el artículo de Aura Botanica de Kérastase
Energía Salvaje

Los mejores ingredientes sobre la Tierra

Explora los activos naturales que le dan a Aura Botanica su increíble poder.

Finest Ingredients On Earth Article 1 Kerastase

Aceite de coco de Samoa

 

El aceite de coco virgen prensado doblemente a mano contiene lípidos nutritivos como el ácido láurico, que perdura por más tiempo sobre la superficie de la fibra, blindando los nutrientes y bloqueando la humedad para mayor suavidad, durabilidad y brillo. De origen responsable y con certificación orgánica, el proceso de extracción del aceite ayuda a la isla Samoa a alcanzar su objetivo de convertirse en una región orgánica, a la vez que genera ingresos regulares y una forma de vida sustentable para las comunidades indígenas del lugar.

Aceite de nuez amazónica de Brasil 

Un activo profundo que ofrece una nutrición excepcional sin dejar sensación de pesadez. El aceite se obtiene de la recolección silvestre y de un proceso de extracción complejo. Los recolectores de castaña de Brasil conocidos como castañeros y barriqueros acampan en lo profundo de la selva Madre de Dios para la cosecha. Las nueces se seleccionan a mano y se craquean para la extracción en frío, preservando los contenidos nutritivos de ácidos grasos, selenio y vitamina E.

Finest Ingredients On Earth Article 3 Kerastase
Finest Ingredients On Earth Article 7 Kerastase

Aceite de salvado de arroz tailandés

Rico en vitaminas, el aceite de salvado de arroz tailandés es un ingrediente esencial que ofrece una protección excepcional para cada fibra de cabello. Rico en vitaminas y antioxidantes, protege el cabello de los contaminantes y elementos ambientales para mantener un toque suave y natural así como un brillo duradero y saludable.

Manteca de Murumuru amazónica

 

Originaria de Perú y Brasil, esta nutritiva manteca se extrae de las semillas de la palma murumuru por su increíble capacidad de hacer que el cabello grueso y rizado sea completamente manejable. Penetra profundamente y fortalece la fibra, bloqueando la humedad y dando una suavidad excepcional que perdura durante un largo período de tiempo.

Finest Ingredients On Earth Article 5 Kerastase
Finest Ingredients On Earth Article 4 Kerastase

Extracto de aloe vera mexicano

Un ingrediente protector que recubre e hidrata la fibra, el aloe vera genera una capa de defensa crucial contra los agresores externos. Se encuentra en una zona altamente biodiversa del sureste de México, la planta es prácticamente indestructible y resistente, ya que se da incluso en terrenos infértiles. Trabajamos estrechamente con los agricultores de Campeche que cultivan tierras orgánicas certificadas para producir un ingrediente que está completamente libre de conservantes y contaminantes.

Azúcar Paraguaya

Esta azúcar ofrece dulces beneficios cosméticos al cabello, proporcionando cuerpo y textura con una sensación suave y un aspecto brillante. Con sede en un pequeño pueblo a las afueras de la Asunción, Paraguay,  la Cooperativa Montillo proporciona azúcar de caña orgánica a más de 400 agricultores, enriqueciendo a la comunidad local con comercio justo, asistencia técnica, productos mejorados y oportunidades de crédito.

Finest Ingredients On Earth Article 7 Kerastase
Finest Ingredients On Earth Article 2 Kerastase

Aceite de Argán Marroquí

Un aceite valioso, rico en Omega-6 y -9, penetra profundamente en la fibra e hidrata el cabello desde adentro. Extraído a mano de los granos de Argán en los bosques del suroeste de Marruecos, una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, es suministrado por una cooperativa que preserva la cultura local al proporcionar ingresos justos y apoyo a las mujeres bereberes.

UNA CITA EN EL SALÓN

Buscar el salón más cercano

Mucho más que un lugar para retocar tu color, o para realizarte un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico capilar personalizado y gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.

Localizador BUSCAR UN SALÓN

Busca el Salón Kérastase más cercano para tu diagnóstico personalizado y rituales exclusivos del salón.