Los rizos: Ama tu cabello natural

Los rizos requieren mayor hidratación y Kérastase ha tomado como misión hacer productos que amplifiquen la belleza del cabello rizado

Curl Manifesto: Es tiempo de abrazar tu cabello natural


Ya sea que tu cabello sea ondulado, rizado o en espiral, ahora es el momento para presumirlo en toda su gloria.

No importa que hayas tenido una relación tempestuosa con tus rizos o pasaste décadas fortaleciendo tus hebras capilares, es el momento para abrazar la naturalidad de tu cabello rizado. Kérastase ha lanzado Curl Manifesto, línea de productos diseñada para ayudarte a sacar lo mejor de tu cabello sin importar si es ondulado, rizado o muy rizado.

¡Abraza tus rizos!


Por décadas, antes de que el fortalecimiento capilar se convirtiera en una tendencia consolidada, las mujeres con cabello rizado no tenían acceso ni a productos masivos de cuidado ni a los salones de belleza para tratar y abrazar la naturalidad de sus rizos. Experimentaciones en casa y soluciones DIY se convirtieron en su segunda naturaleza. No obstante, todos los tipos de cabello son biológicamente lo mismo. El rizado tiene la misma estructura biológica que el cabello liso y, aun así, nunca ha gozado ni de prioridad ni de aprecio. Merece el mejor de los cuidados sin importar si tienes suaves ondulaciones, rizos rebotantes o espirales. Curl Manifesto ha llegado en el mejor momento para aceptar tu cabello tal y como es.

Grandeza, todos nacemos con ella. No se trata de ser el mejor. Es acerca de manifestar y abrazar nuestro verdadero ser y celebrar nuestra belleza interna y externa. Ama tu figura, ama tus espirales, ama tus rizos.

Lee más: Los ingredientes que aman los rizos y valen la pena tener en tu radar

Conoce Curl Manifesto


Curl Manifesto es lo último en el cuidado profesional para rizos y espirales, ofreciendo una única combinación de hidratación, fuerza y definición. Kérastase se ha dado a la misión de crear una colección de productos que amplifiquen la belleza de tus rizos naturales, convirtiendo su cuidado y estilo en una tarea fácil de lograr.

Con una línea de siete productos y un tratamiento de salón, Curl Manifesto es una solución para un doble reto, permitiéndote balancear la intensa hidratación que necesitan tus hebras con un patrón definido para sentirte segura con la forma natural de tu cabello.

El rizo es el tipo de cabello más demandante que existe. El sebo en el cuero cabelludo no migra, por lo que el cabello está reseco con frecuencia, mientras que la densidad de algunos tipos de cabello rizado puede significar menos accessibilidad para su cuidado (puede llevar a problemas como irritación y resequedad). La retorcida estructura capilar guia hacia áreas de fragilidad, el incremento de porosidad y las hebras se vuelven proclives a enredarse.

Curl Manifesto aborda estos puntos dolorosos y brinda a las mujeres productos de ultra cuidado específicamente diseñados para combatir el frizz indeseado y el cabello enredado para aportar firmeza y definición. Así, nunca bajarán tus rizos y no solo eso. Existen tres simples rutinas para garantizar y cuidar tu cabello ya sea si tienes Tipo 2 de Ondulados, Tipo 3 de Rizos o Tipo 4 Espirales.

Lee más: Encuentra la rutina de rizado para ti

Curl Manifesto permite amarte a ti misma y a brindarte un momento de cuidado personal sensorial para ti. Los productos enganchan todos los sentidos con texturas ultra-refinadas y adictivas fragancias. Las mujeres tienen la solución para el cuidado y definición del cabello rizado. Para ello, Kérastase ofrece una experiencia de lujo y verdadera.

Sin importar si tomas tiempo para nutrir tu cabello con una mascarilla o desenredarlo con un bello aceite, Curl Manifesto te apoya para ser tú misma. Se trata de una gama que mejora tu belleza natural y te ayuda a sentirte orgullosa de quién eres. Curl Manifesto te permite apreciar lo que te hace única, porque eso es lo que te vuelve hermosa por dentro y por fuera.

Leé Más: Encontrá la rutina para ti