Never be afraid of falling con Kérastase Genesis Homme

Sin lugar a dudas—estos son los mejores productos para la caída del cabello en hombres

Nuestra nueva colección Genesis Homme es una gama de doble acción que da volumen al cabello al instante,
al mismo tiempo que ofrece resultados efectivos a largo plazo contra la caída del cabello.
Descubre los productos que trabajan duro y cómo usarlos aquí

 
Genesis Homme ambassador

Adelgazamiento del cabello y caída del cabello (url to: Una guía definitiva sobre el adelgazamiento del cabello en los hombres), lo entendemos: no es exactamente un tema del que quieras hablar, pero si bien puedes sentirte bastante aislado, el 70% de los hombres tienen que lidiar con la caída del cabello en algún momento de su vida. Y para el 16% de los hombres que tratan el adelgazamiento del cabello, muchos han encontrado que los productos disponibles son inconvenientes y carecen de resultados instantáneos. Kérastase entendió las instrucciones, necesitábamos crear una línea de productos con excelentes texturas que ofrecieran resultados instantáneos y a largo plazo. Conoce Genesis Homme, una colección que creemos que es la mejor línea de productos para el crecimiento del cabello para hombres

Kérastase Genesis Homme hair antes y despues

Genesis Homme: Los Beneficios

Con Genesis Homme obtienes resultados rápidos, estamos hablando después de un solo uso. El cabello está instantáneamente un 85 % más fuerte y 5 veces más voluminoso.* Pero es con el uso constante que comienzas a ver los beneficios reales a largo plazo. Después de 6 semanas de uso diario*, la caída del cabello se reduce y se nota una mayor retención de la fibra capilar.
*Test instrumental con Bain de Masse épaississant + Cire d'épaisseur Texturisante + Sérum
Anti-Chute Fortifiant
**Estudio clínico, 99 personas, después de 6 semanas de uso de Sérum Anti-Chute Fortifiant

Los mejores ingredientes para el crecimiento del cabello

Genesis Homme es nuestra colección de 5 productos para el cabello contra el adelgazamiento que están potenciados por un cóctel efectivo de ingredientes, formulados por expertos para combatir el adelgazamiento y la caída del cabello.
Para obtener más volumen de cabello al instante, existe la combinación de raíz de jengibre, creatina y polímeros en expansión que fortalecen inmediatamente las fibras capilares y rellenan el cabello existente para una apariencia más completa, rápidamente.

Kérastase Genesis Homme ingredientes: creatina, aminexil y extracto de raíz jengibre

Día tras día, Aminexil al 1,5%, nuestra alternativa al Minoxidil, ayuda a frenar la caída del cabello fortaleciendo la raíz del cabello para que se ancle más eficazmente en el folículo, al mismo tiempo que protege contra los agresores ambientales como la contaminación y los rayos UV.

Entonces, ¿qué es Aminexil? Un activo de investigación de L'Oréal que tiene la capacidad de inhibir la rigidez de la red de colágeno. En términos simples, eso significa que trabaja duro para mantener la raíz de cada hebra flexible y anclada al cuero cabelludo.

Los Mejores Productos para el Crecimiento del Cabello en Hombres

Kérastase knows men want simple, fuss-free products that drive results and, so, Genesis Homme (link to shopping page) is a concise collection of just 5 hair products for men that prevent hair fall and thinning. 

Los hombres Kérastase quieren productos simples, sencillos y sin complicaciones  que generen resultados y, por lo tanto, Genesis Homme es una colección concisa de solo 5 productos para el cabello para hombres que previenen la caída y el debilitamiento del cabello.
En el centro de nuestra gama hay dos champús que creemos que son los mejores champús para el adelgazamiento del cabello.


 


Bain de Force Quotidien es lo que creemos que es el mejor shampoo purificador diario para el cabello debilitado en los hombres. Tiene una textura de gel clara y fresca que se puede usar a diario para purificar el cabello debilitado y propenso a la caída. Para quienes realizan múltiples tareas, este champú también se puede usar en la barba para limpiar, hidratar y suavizar el cabello. Más del 80% de los consumidores* dijeron que su cuero cabelludo se sintió renovado, equilibrado y energizado después de usar este champú.

Aplicación: Aplicar en cabello mojado. Enjuagar completamente.

*Estudio Clinico 59 personas, uso de Bain de Force Quotidien 

Bain de Masse Epaississant es nuestro shampoo más avanzado para el cabello debilitado y es nuestro mejor shampoo para engrosar. Tiene una textura rica y cremosa que limpia y suaviza el cabello y, al igual que nuestro shampoo purificante, se puede utilizar en la barba. De acción engrosadora instantánea, da la sensación de tener más cabello aportando el volumen y la textura que tanto se necesita. Impresionante para un shampoo.

Aplicación: Aplicar en cabello mojado. Enjuagar completamente.


Cómo elegir el mejor shampoo para espesar el cabello para ti: Si bien recomendaríamos Bain de Masse Epaississant para los casos más extremos de caída del cabello, el shampoo que elijas realmente se reduce a tus preferencias. Pero sepa esto, un poco de estos shampoos es muy útil. Bain de Force Quotidien tiene un efecto refrescante que deja el cabello fresco y natural al tacto, mientras que Bain de Masse Epaississant tiene un efecto texturizante sin dejar de dejar el cabello suave y brillante.

Spray de Force Epaississant es un spray de fuerza y grosor para cabello debilitado que es propenso a adelgazarse. Engrosa eficazmente la fibra capilar en un 25% después de una aplicación para la sensación instantánea de tener más cabello. El cabello tendrá más textura y una fijación ligera que nunca se siente pegajosa y los efectos duran unas impresionantes 24 horas*.

PRO tip: también puedes usar el spray sobre el cabello seco. Rocíalo en tus manos y frótalo en la parte delantera (excelente si te preocupa la entrada del cabello) ya que te dará mucho más volumen. También funciona bien para domar el cabello que es propenso a sentirse y lucir esponjoso.

 

Modo de empleo: Pulverizar en las manos. Trabaja a través del cabello mojado. No enjuague.

*Prueba instrumental, después de la aplicación de Spray de Force Epaississant


Cire D'Epaisseur Texturisante es una arcilla engrosadora instantánea para el cabello debilitado que es propenso a adelgazarse. La pasta de cera blanca no grasosa y no pegajosa engrosa cada fibra para lograr un cabello saludable con volumen. Con un acabado mate, de fijación media y flexible, este es un gran recurso para estilizar diariamente. Cuando se usa con Bain de Masse, puede esperar un cabello 5 veces más abundante y un impresionante 70 % más de diámetro del cabello*.

PRO tip: puedes usar esto húmedo o seco para crear textura en las raíces o en el cabello seco para terminar el look del cabello y crear textura y un cabello que se vea mucho más abundante.

*Test instrumental, previa aplicación de Bain de Masse y Cire d’Epaisseur Texturisante

Serum Anti-Chute Fortifant nuestro producto estrella es el único que contiene 1.5% de Aminexil, una alternativa al Minoxidil, que está formulado para usarse diariamente para fortalecer las hebras debilitadas propensas al adelgazamiento y la caíd. Está clínicamente probado que el gel translúcido similar al suero reduce la tasa de caída del cabello después de 6 semanas*. Funciona para ralentizar el proceso de caída y volver a anclar la fibra a la raíz para minimizar la caída del cabello. También funciona para preservar eficazmente la barrera protectora natural del cuero cabelludo y mantener las raíces protegidas de los agresores ambientales. Como si eso no fuera suficiente, la fórmula también tiene un efecto calmante significativo para reducir cualquier picazón y molestias no deseadas después de solo 3 semanas.

PRO Tip: asegúrese de usar este suero todos los días; no tiene que usarlo al mismo tiempo o después de lavarse el cabello, así que colóquelo junto a su cama donde lo veas y úsalo todos los días. durante 6 semanas. Haz esto y obtendrás el cabello más grueso y fuerte que desas.

Modo de empleo: Aplicar 4 dosis (1 dosis = 1 pipeta hasta la marca) sobre el cuero cabelludo seco o secado con toalla, sección por sección.

*Estudio clínico, 99 personas, después de 3 semanas de uso (calmante) y 6 semanas de uso (caída del cabello) de Sérum Anti-Chute Fortifiant

Kerastase Men Hair Serum to fight hair fall

La guía definitiva para la caída del cabello en los hombres

70% de los hombres experimenta cáída del cabllo, aquí te contamos las causas de la caída y el adelgazamiento y la falta de volume en el cabello de los hombres.

LEER MÁS

Kérastase Genesis Homme franquicia

Llamando a todos los hombres: estas rutinas para engrosar el cabello realmente funcionan

Cuando se trata de engrosar el cabello, la clave es una rutina constante a la que puedas apegarte. Aquí revelamos 3 rutinas de adelgazamiento del cabello para hombres que vale la pena tener en cuenta para obtener un cabello más abundante y grueso. 

LEER MÁS