Go Long HeroBanner Kérastase
Estilistas/Programa de entrenamiento

Ve por el largo

Hacer crecer el cabello requiere dedicación, pero cuando llega el momento de ponerse en forma para la temporada, no estás sola. El programa Extentioniste es como el entrenamiento para la primavera, y tu estilista es tu instructor. Ahora es el momento de tomar en serio tus objetivos para tener un cabello largo.

Go Long Covervideo1 Kérastase
Go Long Right1 Kérastase

Go Long Covervideo2 Kérastase
Go Long Twocolumns1 Kérastase
Go Long Twocolumns2 Kérastase

Rutina Extentioniste

La rutina Extentioniste está dirigida al crecimiento, el cabello largo y las puntas. Estimula el cuero cabelludo, luego desenreda suavemente el cabello largo mientras refuerza y finalmente sella las puntas para obtener un cabello fuerte del extremo a la raíz. Tu cabello estará fuerte, sin puntas abiertas ni roturas.

Esta rutina es para cabello grueso
DIAGNOSTICAR MI CABELLO

Bain Extentioniste Resistance

Shampoo fortalecedor y anti-quiebre para cabello dañado, con crecimiento lento. Su exclusiva fórmula refuerza la estructura interna de la fibra capilar del cabello, aportando mayor resistencia y reduciendo el quiebre. Está enriquecido con Creatina R y Taurina que estimulan el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello. Fortalece el cabello y sella las puntas abiertas o quebradizas para obtener un cabello largo saludable.

Fondant Extentioniste Resistance

Acondicionador fortalecedor y anti-quiebre para cabello dañado, con crecimiento lento. Su exclusiva fórmula refuerza la estructura interna de la fibra capilar del cabello dañado, aportando mayor resistencia a la fibra. Fortalece el cabello y sella las puntas abiertas o quebradizas para obtener un cabello largo saludable. El cabello queda fuerte, suave y con brillo.

Sérum Extentioniste

Suero capilar fortalecedor para cabello debilitado, dañado o quebradizo, que necesita fuerza y elasticidad. Su exclusiva fórmula estimula el crecimiento de folículos capilares fuertes y saludables. Refuerza las raíces del cabello y la estructura interna de la fibra capilar, aportando mayor resistencia al cabello. Fortalece el cabello y sella las puntas abiertas o quebradizas para tener un cabello largo saludable. Ayuda a que el cabello crezca más fuerte y revitalizado.

Thermique Extentioniste

Termoprotector anti-quiebre para cabello dañado. Su exclusiva fórmula refuerza la estructura interna de la fibra capilar, aportando mayor resistencia al cabello. Fortalece el cabello y sella las puntas abiertas o quebradizas para obtener un cabello largo saludable. Protege al cabello de herramientas de calor, como la secadora y la plancha hasta por 230°C. Ayuda a que el cabello sea más resistente y manejable. El cabello queda suave, protegido y con brillo.

UNA CITA EN EL SALÓN

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.