BLOND ABSOLU

You Dare. We Care.

Ser rubia es más que solo un look. Es una declaración. Ser rubia es arriesgarse al cambio. Decolorar el cabello puede dejarlo vulnerable y seco. El color se desvanece y pierde su tono único. Te presentamos Blond Absolu, la gama ultra violeta para el cuidado del cabello rubio que preserva el brillo y espíritu atrevido de las rubias atrevidas y modernas.

Convertirte en rubia es un ritual de transición. Es algo que todos deberiamos hacer una vez en la vida. Para algunas es solo una fase, para otras es un estilo de vida.

El por qué ser rubia

Las rubias se apropian de su color. Ser rubia significa ser pura y vulnerable, audaz e irresistible. Es ser todo y nada al mismo tiempo. Es más, de ahí que hayas escuchado que las rubias se divierten más. Sin embargo, lo que no es divertido es el efecto de sequedad y los tonos amarillentos que surgen después de decolorar el cabello. Pero eso ya no es problema...

Infinitas posibilidades…

Ser rubia no es sólo un look. Es un poder elegir entre un rango infinito de posibilidades. Desde un rubio blanco frío como la nieve, un rubio como la miel o rubios brillantes. Hay un rubio perfecto para cada mujer, cada tipo de cabello, cada estación del año y cada estado de ánimo.

Convertirte en rubia no tiene límites cuando tienes los productos perfectos para mantener la salud y el tono de tu cabello.

...para las que se atreven.

Nadie entiende el rubio mejor que las mujeres que se atrevieron a hacerlo, y nadie entiende el cuidado del cabello mejor que Kérastase. Es por eso que juntamos a 9 mujeres independientes que llevan su rubio totalmente distinto. Sus preocupaciones y sus deseos rubios más profundos nos inspiraron a crear la mejor gama para el cuidado del cabello rubio.

Catherine

La mezcla especial rubio miel de Catherine queda perfecto con su personalidad y su tono de piel. Eso la hace sentirse segura de si misma. “Un día simplemente dije que quería ser rubia“ dijo.

Grece

Para la ex modelo y fashion blogger Grece, el rubio frío la hace sentir joven y atrevida. “Mi cabello es la firma de mi look” dijo.

Hanalei

La surfista tiene un rubio estilo sirena deslavado que la conecta con el océano. “Para mi, es belleza y naturaleza es simplemente… magia”

Las rubias exigen lo mejor.

Encontramos que cada rubia tiene sus propios sentimientos y filosofía acerca del color y cómo saca lo mejor de su alma. ¿Qué tienen en común? Ninguna de ellas quiere elegir entre un rubio maravilloso y un cabello sano. Ellas quieren todo. Y quieren un color fresco—no uno que se desvanezca o que llegue a tener un tono amaillento.

Diversión sin riesgos.

Es esa demanda por excelencia e individualidad la que nos inspiró a crear Blond Absolu, la mejor gama para el cuidado del cabello rubio.
Hemos revolucionado el cuidado de los rubios con 6 productos para combinar y lograr una rutina personalizada de lavado, tratamiento y textura. Las fibras son profundamente restauradas y sanadas gracias al ácido hialurónico y a la flor de edelweiss.
Los neutralizadores Ultra-Violeta eliminan los tonos que se van formando por la oxidación del color e iluminan tu cabello rubio deseado. El cabello queda sedoso y con una  sensación de fibras “virgenes”.

Así que atrévete. Sé rubia. Allí estaremos, desde el otro lado, con el mejor cuidado neutralizante Ultra-Violeta para tu cabello.

You Dare, We Care.