The Secret Weapon For Long Healthy Hair Herobanner Kérastase
Presentamos Thermique

El arma secreta para un cabello largo y sano

Quieres un cabello largo y sano, pero eres adicta al secador. No hay problema. El nuevo Extentioniste Thermique protege el cabello hasta los 230°C, lo que reduce el quiebre en un 93 %, para que puedas sentirte libre para peinarlo. Tu cabello se mantiene fuerte mientras crece. ¡Voilá!

Siempre el mismo dilema: has decidido dejar crecer tu cabello largo, y es un paso hacia adelante y dos hacia atrás. Porque el cabello dañado significa puntas abiertas, lo que lleva a cortes de cabello frecuentes y agresivos. El secreto para que tu cabello crezca con éxito es mantenerlo perfectamente sano. Si no, tu cabello nunca alcanza su máximo potencial, y mucho de ello tiene que ver con tu relación poco saludable con el secador. Entonces, ¿abandonas tus herramientas de calor o terminas con un cabello poco saludable que no puede crecer?

You don't have to choose. Not anymore.

The Secret Weapon For Long Healthy Hair Left1 Kérastase
Tal vez estamos un poco obsesionados con la idea del compromiso cero, pero creemos que deberías poder peinar tu cabello como desees, incluso si estás tratando de hacerlo crecer. Así que agregamos una nueva arma secreta a nuestra gama para cabellos largos, Resistance Extentioniste.
Extentioniste Thermique es el primer producto de preparación para peinar sin aclarado de la colección, es una crema en gel termoprotectora y preparatoria para usar con secador, especialmente formulada para las que desean dejar crecer el cabello largo, mantenerlo sano y también darle un estilo personalizado.

Sella y renueva la fibra capilar

Cabello liso, suave y brillante al instante

The Secret Weapon For Long Healthy Hair Left3 Kérastase
The Secret Weapon For Long Healthy Hair Right4 Kérastase

Las herramientas para peinar con calor representan la mayor amenaza para quienes aspiran a tener el cabello largo. Secan el cabello y causan daño, quiebres y una textura áspera. Enriquecimos Extentioniste Thermique con Glaçage Thermo-Seal, Creatina R™ y taurina para sellar instantáneamente y renovar la fibra capilar para protegerla del calor hasta 230℃ y reducir el quiebre en un 93 % después de una sola aplicación. ¿Y qué más? Hace que el cabello se vea liso, suave y brillante al instante.

If you're going to go long, we say, go all the way.

Así que adelante, utiliza todas las herramientas de calor que quieras: la tenaza para rizar, el rizador cónico, la plancha alisadora. Consigue el cabello exactamente como te gusta. Dentro de unos meses, estará sorprendentemente largo y saludable. En especial si utilizas el poder fortalecedor de toda la gama de productos de Extentioniste.

¿Tienes un minuto?

Mira el video a continuación para saber cómo la modelo Millie Mackintosh cuida su cabello con la rutina Extentioniste, que incluye el nuevo Thermique.

The Secret Weapon For Long Healthy Hair Covervideo Article Kérastase

Rutina Extentioniste

La rutina Extentioniste está dirigida al crecimiento, el cabello largo y las puntas. Estimula el cuero cabelludo, luego desenreda suavemente el cabello largo mientras refuerza y finalmente sella las puntas para obtener un cabello fuerte del extremo a la raíz. Tu cabello estará fuerte, sin puntas abiertas ni roturas.

Esta rutina es para cabello grueso
DIAGNOSTICAR MI CABELLO
3
Potenciar
Serum Extentioniste Resistance 50ml 01 Kerastase

Sérum Extentioniste

Un sérum altamente concentrado con ingredientes activos clave que estimulan el crecimiento de folículos capilares fuertes y saludables. Este tratamiento revitalizante sin aclarado es un paso clave para reforzar las raíces y estimular un ambiente saludable para el cuero cabelludo. Su fórmula no oleosa emplea el poder de las ceramidas para proteger el cuero cabelludo de las agresiones ambientales, a la vez que estimula y revitaliza las raíces. Aplicado con un suave masaje en el cuero cabelludo, es ideal para estimular y activar el crecimiento de un cabello saludable y lograr un cabello largo y fuerte.

MÁS INFORMACIÓN
UNA CITA EN EL SALÓN

Buscar el salón más cercano

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.